En este post te queremos hablar de las muñecas para niñas que actualmente existen en el mercado.

Barbie

La primera de las muñecas para niñas de las que te vamos a hablar son las archiconocidas barbies. Esta muñeca con su compañero Ken, no defraudan y conquistan a todas las niñas de todas las épocas.

Barbie es una muñeca que ofrece muchas variaciones en base a un largo muestrario de muñecas.

Aunque no solo existen la protagonista de la colección, dentro de esta marca también podemos encontrar casas de barbies. Un complemento que siempre ha conquistado a las amantes de las  muñecas para niñas.

Muñecas ladybug

Actualmente han saliudo estas nuevas muñecas que están conquistando a las amantes de las muñecas para niñas. Basados en la serie de tv que houy disfrutan tanto niñas como niños encontramos estas muñecas que cautivan a los amantes de los dibujos animados.

Muñecas bebes

Se han puesto de moda estas muñecas que tienen un parecido asombroso con los bebes reales. Estas muñecas nos ofrecen un realismo tan preciso que puede confundir a cualquiera. Si quieres practicar con un bebe casi real este tipo de muñeca es lo adecuado.

Muñecas contra el cáncer

Una opción para aquellos y aquellas que quieren realizar un regalo y demás contribuirt a luchar contra esta enfermedad. Las muñecas contra el cáncer tiene un pañuelo en la cabeza y son encantadoras. Se pueden encontrar una gran variedad de modelos que gustarán a las niñas qie quieran tener un bebe muy especial.

Muñecas nenuco

No podían faltar en este listado las muñecas nenuco. Unas muñecas que han estado presentes durante muchos años y todavía algunas niñas que hoy ya son mujeres adultas juegan con ellas o adornan sus camas de la infancia. Si quieres un bebe que no te defraude las muñecas nenuco son las adecuadas. No tiene el realismo de las muñecas bebe pero no dejan indiferente a nadie.

Muñecas Disney

La factoria Disney siempre est´ña presente en el catálogo de las muñecas para niñas. Todos los personajes femeninos que has visto en sus películas tienen su muñeca en la realidad y la mayoria de los amantes de Disney quedan enamorados de ellas. Desde Fozen hasta Pocahintas se pueden ver en esta larga colección de mueñcas que puedes encotrar en nuestra tienda.

Mueñcas grandes

Muy de moda en este momento las muñecasx grandes son una de las opciones que te presentamos en nuestro post.

 

 

Arriba